Thursday, February 24, 2011

Una guía a la ciudad

Mis lugares favoritos en Omaha:

1. Iglesia: La Iglesia de Santa Margarita María es mi iglesia favorita. Esta cerca de UNO, y yo camino o manejo por esta iglesia todos los dias. Generalmente yo paro para sentar en silencio por algún tiempo y hablar con Dios. Es Tranquila.

2. Biblioteca: La biblioteca de UNO es un buen lugar para hacer tarea. Es silenciosa y estoy muy productivo cuando voy a esa.

3. El Restaurante: Me gusta a comer a Qdoba. Tambien me gusta Applebee's, Old Chicago, y Red Robin.

4. Café: Tomo café todas las mañanas. Generalmente, lo hago en casa. Pero a veces voy a Caffeine Dreams con mis amigos. Tomamos café y hablar de vida.

5. En la primavera o el otoño, me gusta pasar tiempo en el parque. Aquí, juego futbol norteamericano o béisbol. Tambien me gusta leo aquí.

No comments:

Post a Comment