La semana pasada fue muy divertida, como todos la semanas. Tuve clases todos las días. El Lunes, miércoles, y viernes fui a clases a las 8:00 por la mañana hasta medio día. Por la tarde de lunes, fui al gimnasio con mi amigo. Luego pasé tiempo en la biblioteca con mi amigo and hacimos tarea. Esa noche, mi amigo y yo asistimos clase sobre Catolicismo a la iglesia de Santa Margarita María. Salí temprano de clase para asistir un estudio de la biblia con varios hombres.
El Martes me desperté a las 7:45 y asistí la santa misa a las 8:30. Tuve clases desde 10:30 a 1:15. Luego almorzé y entonces trabajé en el centro de matemáticas y ciencias hasta 5:30. A las 6:15, pasé tiempo con mi amigo Dominic. Cenamos y hablamos. A las 8:30 asistí un estudio de la biblia. Cuando llegué a casa, me divertí con mis compañeros de cuarto. Antes de me acosté, oramos juntos.
El miércoles fue semejante al lunes. Por la noche asistí una discusión en la apologética católica. Después de esa, hice un poco de tarea.
El jueves fue semejante al martes. Por la mañana, antes de clases, tome cafe con mi amigo en Caffeine Dreams. Por la noche, hice un poco de tarea y asistí la santa misa a las 8:30.
El viernes fui a clases desde 8:30 hasta medio día. Toda la tarde hice tarea con mis compañeros de clase. En la noche, Mis compañeros de cuarto, algunos amigos, y yo cenamos a casa. Fue muy bein.
El sábado, jugue baloncesto con mis amigos. Hice mucha tarea.
El domingo, fue a universidad de Creighton para ayudar a empacar almuerzos. Luego miré el juego del fútbol norteamericano y asistí la santa misa.